El diputado priísta Jorge Carlos Ramírez Marín rechazó que su partido haya orquestado las críticas contra el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

“Los panistas se están curando en salud y saben perfectamente que es fuego amigo en el caso de Ricardo Anaya Cortés. Es cosa de ellos y lo habrán compartido entre ellos y ahora pagan las consecuencias” señaló.

Quién de nosotros, dijo, puede saber lo que hace el presidente del PAN los fines de semana en sus ratos libres o en sus momentos románticos. Es cosa de ellos, aseveró el vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados.

En entrevista, aclaró que “yo no veo al PRI en esto, yo no creo que el PRI le compre sus pasajes, no creo que el PRI le haya rentado el departamento, no creo que el PRI pague los gastos de manutención de su familia ni le damos clases a sus hijos que estudian en una escuela en el extranjero”.

Así como presentó su declaración, expuso, debe tener la suficiente solvencia para dar las explicaciones del caso. “La transparencia, no es para que no seas observado, sino que seas observado y que puedas dar una explicación”, aseveró.

El legislador consideró que si el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) está seguro de lo que está haciendo se encuentra dentro del marco legal, no tiene nada que ocultar y dará explicaciones suficientes.

Sostuvo que en el PRI no existe interés particular en Anaya Cortés, por lo que “creo que se está curando en salud, sabe perfectamente que es fuego amigo, o bueno, fuego enemigo en este caso”.

EL UNIVERSAL ha publicado esta semana que el líder albiazul viaja los fines de semana a Atlanta, donde renta una casa para su familia y para la colegiatura de sus tres hijos en una escuela de esa localidad estadounidense.

En contraparte, el diputado panista Jorge López Martín, aseguró que las críticas contra el presidente nacional de su partido han sido orquestados por el PRI, ante los avances electorales que ha tenido el partido blanquiazul en diversas partes del país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses