Blindan sede del PRI por Consejo Político Nacional

Elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal resguardan el lugar, al que se espera que asista el presidente Enrique Peña Nieto; el PRI renovará parte de su Consejo Político

Blindan sede del PRI por Consejo Político Nacional
(Foto: @SecretariaPRI)
Nación 27/11/2016 10:04 Ariadna García y Alberto Morales Actualizada 10:06

Para la celebración del Sexto Consejo Político Nacional (CPN), el PRI fue blindado no sólo con elementos del Estado Mayor Presidencial, también con elementos de la Policía Federal. 

Este domingo el PRI renueva una parte de su Consejo Político para lo cual convocó a sesión de consejeros.

La explanada de la sede nacional del partido fue habilitada para la realización del Consejo al cual asiste el Presidente Enrique Peña Nieto

Para ingresar al partido se debe pasar por al menos 4 filtros en 3 de los cuales se revisa todo objeto personal que traiga consigo.

Elementos de la Policía Federal revisan bolsas, incluso, libros, cuadernos, hojas.

"Tengo que revisar que dice en la hoja", exclamó una elemento de la Policía Federal cuando se le cuestionó por qué revisa los cuadernos. 

El personal a cargo de la seguridad tiene la orden de no permitir el acceso a gente que porte pancartas o en su caso quitar éstas. 

Al lugar arribaron priistas de distintos pertenecientes a sectores y organizaciones. 

Los más notables son los del Estado de México que llegaron a bordo de autobuses foráneos que fueron estacionados en los alrededores del PRI. 

Se contempla que el acto inicie a las 11:00 horas.

 

jlcg
 

Temas Relacionados
PRI CEN del PRI Enrique Peña Nieto

Comentarios