Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
A petición de Alejandra Barrales, presidenta del PRD, el bloque perredista conformado por las corrientes Vanguardia Progresista, Alternativa Democrática Nacional, Izquierda Democrática Nacional, Frente de Izquierda Progresistas y Foro Nuevo Sol (Hortensia Aragón y Luis Arias), evitó una confrontación con el bloque de gobernadores anti Mancera y anti Barrales, al cancelar una conferencia de prensa que estaba prevista para hoy donde mostrarían su postura en contra de los mandatarios.
En entrevista a medios, el secretario de Movilidad de la Ciudad de México y coordinador de Vanguardia Progresista, Héctor Serrano, informó que a petición de Alejandra Barrales, lideresa del sol azteca, el bloque canceló la conferencia donde mostrarían su postura en contra de los gobernadores Graco Ramírez, de Morelos; Silvano Aureoles, de Michoacán; Arturo Núñez, de Tabasco; y Carlos Joaquín, de Quintana Roo.
“Hubo la solicitud expresa por parte de la presidenta Barrales de buscar alternativas siempre en el marco de acuerdos, de negociación interna, y no queremos es que el partido dé una imagen de división, cuando lo más que debe preocupar es el posicionamiento del partido”, dijo.
El líder de la corriente afín a Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aclaró a los mandatarios que el desconocimiento, es el que provoca desinformación, pues el jefe de gobierno no tiene que ser militante del PRD para ser candidato presidencial por aquel partido.
“No requieres ser militante para ser candidato a la Presidencia de la República, y como tampoco requirió ser militante para ser jefe de gobierno”, sostuvo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










