Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, ofreció que su partido hará una “reingeniería” administrativa para ponerse al corriente en sus pagos de adeudos fiscales y sanear sus finanzas.
La víspera el Instituto Nacional Electoral (INE) reveló los adeudos que en conjunto los partidos políticos le deben al fisco y al IMSS, por concepto de cuotas de seguridad social retenidas a sus trabajadores pero que no han sido enteradas a esas instituciones.
En el caso del PRD su deuda fiscal es de 332 millones de pesos, por lo que al respecto Barrales expresó que su partido es consciente de las obligaciones que ha acumulado, y “es uno de los temas que tenemos como prioritarios” todas las corrientes perredistas.
“Desde que llegamos estamos trabajando en una estrategia”, estamos en el camino y prometió “pronto impulsaremos una reingeniería administrativa para no repetir estas circunstancias”.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










