Designar a Alvarado en TV UNAM no fue un error: Graue

El rector de la UNAM defendió el nombramiento de Nicolás Alvarado al frente de TVUNAM y dijo que respondía a un proceso de modernización

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Nación 05/10/2016 12:47 Natalia Gómez Quintero Actualizada 13:47
Guardando favorito...

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, rechazó que el nombramiento a Nicolás Alvarado al frente de TV UNAM haya sido un error.
"Estoy muy contento con lo que consiguió Nicolás Alvarado en su paso por televisión universitaria, hubo un proceso de modernización, aumentaron las filmaciones y la Universidad tiene que renovarse, seguir adelante, ningún proyecto es estable", afirmó al ser cuestionado si no había resultado un error la designación inicial de Alvarado, quien renunció a la máxima casa de estudios hace un mes.

Interrogado respecto a las manifestaciones internas que se dieron ayer al interior de Ciudad Universitaria y en contra de Nicolás Alvarado, a quien denunciarán ante la Secretaría de la Función Pública por el manejo que hizo al estar frente a TV UNAM, el rector dijo que las personas tienen el derecho y libertad para expresarse y Alvarado de responder si así lo considera.

"Es la libre expresión de los universitarios están en todo su derecho de hacer las cosas y eventualmente el señor Alvarado de contestar", comentó.
El rector fue entrevistado en el Museo de Antropología a donde acudió a recibir el Premio Crónica 2016, otorgado por el diario La Crónica de Hoy, en la categoría de Comunicación Pública que fue otorgado a la UNAM por su destacada labor en este ámbito.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones