[Publicidad]
juan.arvizu@eluniversal.com.mx
El defensor de derechos humanos Alejandro Solalinde Guerra aseguró que el procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, no resolverá el caso de la desaparición de los 43 normalistas porque sería culpar al Ejército.
Entrevistado en el Senado de la República, aseguró que el Ejército y la Policía Federal tuvieron a los jóvenes estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, la última vez que fueron vistos el 26 de septiembre de 2014, en el municipio de Iguala.
Para resolver esta tragedia e impartir justicia, dijo, habrá que esperar a 2018, cuando concluya el sexenio “de un gobierno al que todo le sale mal”.
Señaló que el nombramiento de Raúl Cervantes Andrade como titular de la procuraduría General de la República es parte de una estrategia política que no corresponde con voluntad alguna de resolver los diversos asuntos de violencia. “No se está pensando en México, sino en el partido [en el poder]”.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Aylín Mujica dedica desgarradora felicitación a su hijo Mauro a un mes de su muerte: "Te prometo que voy a intentar ser feliz"

Universal Deportes
Pumas vs Columbus Crew: Horario y canales para ver EN VIVO la Leagues Cup, HOY, martes 11 de agosto

Espectáculos
Robin Williams, se cumplen 12 años de su partida; la película en la que soñó actuar

Estados
Atacan a balazos a joven afuera de la Fiscalía de Sinaloa; había comparecido ante el MP





