Ironía sobre la muerte y chocolate en ofrenda del PRD

El senador Miguel Barbosa Huerta invita chocolate, pan y bromas al presidente del Senado, Pablo Escudero y a los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa; del PAN, Fernando Herrera, y Carlos Alberto Puente Salas (PVEM)

Ironía sobre la muerte y chocolate en ofrenda del PRD
La Ofrenda de Muertos de la bancada del PRD se singularizó por incluir retratos de los coordinadores parlamentarios, y quienes han sido presidentes del Senado. /Iván Stephens
Nación 26/10/2016 16:41 Juan Arvizu y Alberto Morales Actualizada 16:41

Bromista, feliz, el senador Miguel Barbosa Huerta, coordinador de los senadores del PRD, departió con chocolate y pan de muerto con sus colegas legisladores, ante una ofrenda de Muertos, en la que cada uno tenía su retrato y un objeto característico.  El suyo, un scooter, un carrito para trasladarse cómodo y no gastar su prótesis de un pie.

La Ofrenda de Muertos de la bancada del PRD, a los pies de un gran cuadro de Belisario Domínguez, se singularizó por incluir retratos de personas vivas, los coordinadores parlamentarios, y quienes han sido presidentes del Senado, en la anterior Legislatura y en la actual, la número 62.

El retrato de Pablo Escudero Morales (PVEM), presidente del Senado tiene pegado en el marco un caballo; Ernesto Cordero Arroyo (PAN), quien ya encabezó la Cámara Alta, se caracteriza por su preferencia por el refresco de cola dietético.

Con el coordinador del PRI, la chanza  fue de risa, por parte de Emilio Gamboa, quien con su retrato tiene pegada la imagen de un helicóptero, vehículo de transporte aéreo en el que recientemente hizo un polémico trayecto en Yucatán.

Fueron colocados los retratos de senadores que han fallecido de 2012 a la fecha: Alonso Lujambio, Manuel Camacho Solís, Braulio Fernández Aguirre y Mónica Arriola Gordillo, así como el suplente del michoacano Ramón Morón, Luciano Borreguín González.

Comentarios