No hay procedimiento contra Flavino Ríos: Zamora

El senador del PRI e integrante de la Comisión de Justicia de ese partido señaló que no hay alguna causa iniciada contra el gobernador interino de Veracruz

Ele senador priísta confirmó que la Comisión de Justicia Partidaria no ha iniciado ningún proceso de expulsión contra el veracruzano. /Archivo - EL UNIVERSAL
Nación 25/10/2016 14:58 Alberto Morales y Juan Arvizu Actualizada 15:27
Guardando favorito...

El senador Arturo Zamora, integrante de la Comisión de Justicia del PRI, aseguró que no hay ningún procedimiento o causa iniciada en contra del gobernador interino de Veracruz Flavino Ríos, como lo aseguró el consejero del CEN del Revolucionario Institucional, Armando Barajas.

“No hay ningún procedimiento iniciado, no hay ninguna causa iniciada, no hay absolutamente nada en contra del gobernador interino actual. No hay absolutamente nada”, dijo Zamora Jiménez en entrevista en el Senado.

El senador por Jalisco explicó que tampoco existe alguna causa o investigación en contra de diputados federales, que presuntamente habrían ayudado al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa en la creación de empresas fantasmas. 

“Es el mismo caso, no tenemos nosotros en la comisión absolutamente ninguna causa en contra de ellos”, dijo.

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI prevé expulsar hoy de sus filas al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

El ex mandatario estaba citado a las 13:00, con el fin de ser escuchado por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria que le retiró los derechos como priísta.

A las 19:00 de este martes tienen previsto realizar un pronunciamiento que apunta a la expulsión del ex gobernador con licencia.

Temas Relacionados
Flavino Ríos caso Duarte
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios