AMLO contrasta derrota de Dodgers con política mexicana

“En el beisbol gana el que gana, no es como la política en México que a veces gana el que pierde”, afirmó el tabasqueño tras lamentar la derrota del equipo angelino

AMLO contrasta derrota de Dodgers con política mexicana
Imagen tomada de @lopezobrador_
Nación 22/10/2016 23:08 Redacción Actualizada 23:08
Guardando favorito...

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lamentó en redes sociales la derrota esta noche de los Dodgers de Los Angeles a manos de los Cubs de Chicago. “Ni modo perdimos”, exclamó luego que la novena californiana viera truncada su llegada a la Serie Mundial.

Sin embargo, el tabasqueño ironizó con esta derrota y contrastó el juego de pelota con lo que ocurre en la política mexicana.

“Ni modo perdimos. En el beisbol gana el que gana, no es como la política en México que a veces gana el que pierde. "Ganaste pero no saliste", escribió el tabasqueño en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el tabasqueño hace este comparativo. En el triunfo de los Dodgers del pasado 18 de octubre escribió que era mejor seguir el béisbol que el “show” mediático de los ex gobernadores (Javier) Duarte y (Guillermo) Padrés, actualmente prófugos de la justicia.

Temas Relacionados
AMLO Dodgers política mexicana derrota
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios