21 | AGO | 2019

“Javier, entrégate”, pide Yunes Landa a Duarte

21/10/2016
14:50
Redacción
Ciudad de México
-A +A
“Reconoce tus faltas, tus omisiones y abusos. Tu conducta nos obligó, primero, a alejarnos, después a retírate nuestro apoyo y finalmente a romper”, le dice en un mensaje en redes sociales

Héctor Yunes Landa, ex candidato del PRI del gobierno de Veracruz, pidió al gobernador con licencia Javier Duarte que se entregue a las autoridades.

“Javier, entrégate”, le pide el ex aspirante priísta a Duarte, quien enfrenta un proceso dentro de su partido, en un mensaje por Facebook

“El pasado 11 de julio te pedí que dejaras la gubernatura por haber deshonrado tu palaba y haber lastimado profundamente a Veracruz. Tres meses con un día después, lo hiciste, hoy te pido que te entregues”.

Mencionó que cuando fue candidato hizo el compromiso de aplicar la ley sin distingos a todos los que hayan lastimado a Veracruz, sin importar cargos, ni nombres.

“Cuando me diste la caña de pescar en septiembre de 2015 te expresé que te devolvía tu caña, que necesitaba un barco ballenero y que apenas me sería suficiente para lo que vendría. Te molestó mi declaración con la que te sentiste aludido”, refirió Yunes Landa.

“Javier, defraudaste la confianza de un millón 300 mil veracruzanos, la que depositamos en ti en el año 2010”, señaló.

“Reconoce tus faltas, tus omisiones y abusos. Tu conducta nos obligó, primero, a alejarnos, después a retírate nuestro apoyo y finalmente a romper”.

Un juez federal emitió una orden de aprehensión en contra de Javier Duarte por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

 

 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios