[Publicidad]
Muy pronto, aún sin tomar posesión del cargo como gobernador, el mandatario electo de Oaxaca, Alejandro Murat, ha tenido que comenzar a pelear por el presupuesto.
Don Alejandro, pidió la sensibilidad de la Federación y de todas las fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados para que el presupuesto federal para Oaxaca en 2017 no se afecte debido a las condiciones de “pobreza y complejidad” que enfrenta el estado.
Don Alejandro dijo que la única posibilidad de transformar Oaxaca a través del desarrollo, la inclusión y el diálogo, por lo que se requiere que al esfuerzo y trabajo de los oaxaqueños y sus múltiples recursos naturales se sume de la solidaridad de los programas y dependencias federales.
Así, antes de recibir la administración, Murat ha tenido que sacar el overol y comenzar con la “talacha”.
[Publicidad]
Más información

Estados
Localizan nueva zona de exterminio en Viesca, Coahuila; prevén recuperar restos óseos

Universal Deportes
'Cata' Domínguez regresa a Cruz Azul tras retirarse y se integra al cuerpo técnico

Estados
Oso entra a casa en San Pedro Garza García, Nuevo León y agrede a hombre; intentó sacarlo usando una escoba

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en 7 alcaldías de CDMX; hay posible caída de granizo






