Más Información

"El crimen no es opción de vida, es cárcel", advierte Sheinbaum; refuerzan Plan por la Paz en Michoacán

Embajada de EU en México advierte instalación de “barreras flotantes” en río Bravo; exhorta a no cruzar y poner su vida en riesgo

Por videojuegos y lotería, ajustarán presupuesto 2026; especialistas advierten menor recaudación federal

Superllamarada solar podría borrar internet y satélites; UNAM alerta que tecnología es "obsoleta" ante evento Carrington
El ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, regresa a los reflectores este miércoles y lo hará en un evento organizado por el Partido de la Revolución Democrática.
Nos conforman que don Manlio fue invitado por Guadalupe Acosta Naranjo, de la corriente perredista Iniciativa Galileos, a un foro para debatir sobre su propuesta de gobierno de coalición.
Además de Beltrones, nos aseguran que han confirmado su presencia el ex presidente consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldenberg y el senador panista Roberto Gil.
Se anticipa un buen intercambio de reflexiones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










