politica@eluniversal.com.mx

El trabajo de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria responde al compromiso que el PRI tiene con la transparencia y la rendición de cuentas, además, el combate a la corrupción es una demanda ciudadana, por ello el tricolor empezará a limpiar la casa, aseguró el presidente de este órgano priísta, Fernando Elías Calles Álvarez.

En un posicionamiento, difundido a partir de las demandas que se hicieron públicas por parte de distintos grupos del tricolor por el proceso que se llevará a cabo este lunes contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el presidente de la Comisión subrayó que su actuar será con estricto apego a la legalidad.

Afirmó que se exigirá que se castigue a aquellos funcionarios de otros partidos que hayan defraudado la confianza ciudadana. Fernando Elías Calles celebró las manifestaciones difundidas por distintos priístas.

“Celebramos que en el PRI haya una amplia pluralidad política y de pensamiento. Todas las voces y las opiniones son y serán valoradas”, subrayó.

En el combate a la corrupción, puntualizó, todos los militantes del PRI habrán de encontrar la unidad en la pluralidad para tomar los mejores acuerdos.

“En el PRI estamos convencidos que debemos encabezar esta lucha, por eso respaldamos la creación del Sistema Anticorrupción en México”, aseguró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses