El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró su aspiración presidencial y afirmó que la candidatura ciudadana en su persona podría representar la fortaleza de una figura emanada de los partidos de izquierda en México de cara a la elección del 2018.

“No me quiero arrogar, ni creo que yo sea la opción; yo lo único que digo es que debe de haber un proyecto. Si no hay un proyecto que convoque a las fuerzas progresistas que convoque a la sociedad, que convoque incluso a independientes, que convoque a quienes han estado trabajando por México, difícilmente creo que se podrá hacer un cambio real”, enfatizó el jefe de Gobierno capitalino.

En Morelia, Miguel Ángel Mancera declinó a dar su opinión sobre el trabajo del gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, a quién acompañó este domingo durante el mensaje alusivo al Primer Informe de Gobierno del perredista.

Señaló que no le guarda rencor a su par de Michoacán luego de que éste lo conminara a afiliarse a un partido político para competir rumbo a Los Pinos y que en ese sentido no lo ve como una competencia.

“La gente es la que decide, es la que al final te pone o te quita; entonces, todavía falta, estamos todavía a un tramo. Yo estaré cumpliendo ya cinco años al frente del Gobierno de la Ciudad de México y no me podría dar por terminado y satisfecho; todavía me faltan muchas cosas por hacer”, indicó.

Por el contrario, dijo Mancera, ya trabajan en conjunto sus gabinetes para llevar a cabo un hermanamiento entre la Ciudad de México y el estado de Michoacán, para encontrar una fórmula que permita aprovechar las riquezas de ambas entidades y “que a la gente le vaya mejor”.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses