[Publicidad]
El Presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida por el paso de “Earl”.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que en coordinación con los gobiernos estatales, el gobierno de la República seguirá apoyando a los afectados por el paso del meteoro.
Minutos antes, Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil informó que la tormenta tropical “Earl” ha dejado 38 personas muertas en los estados de Puebla y Veracruz.
A través de la misma red social señaló: “Hasta el momento #Oficial las cifras 10 personas fallecidad en Veracruz y 28 en Puebla en diferentes comunidades, por el paso de #Earl”.
jram
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México aplasta a Guatemala y avanza a Cuartos de Final en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Estados
Tonalá abre investigación por presunto maltrato animal en Centro de Salud; Fiscalía de Jalisco podría intervenir

Estados
Gobierno de Zacatecas busca definir el futuro de dos bachilleratos militarizados; espera respuesta de la SEP

Tendencias
¿Lavar trastes mientras llueve?; la razón por la que no debes hacerlo






