[Publicidad]
La representación del Partido Republicano en México informó que la reunión de su candidato presidencial, Donald Trump, con el presidente Peña Nieto, está programada para este miércoles a las 14:30 horas.
Mediante un comunicado, detalló que la reunión está pautada antes de un viaje a Phoenix por parte del magnate.
"Consideramos que el mensaje del candidato de nuestro partido es el de construir, a partir de ahora, una relación bilateral sana, favorable, considerando los intereses y la seguridad de ambas naciones".
Expresa el partido además que "este es un momento importante en la construcción de una relación futura abierta al diálogo y la comunicación entre vecinos, ya que México es muy importante para EU".
Previamente, tanto la oficina de Los Pinos, como el presidente Peña Nieto y el propio Donald Trump confirmaron que el encuentro se realizará este miércoles, a invitación del mandatario mexicano.
En un mensaje en Twitter, Peña Nieto afirmó que invitó a ambos candidatos estadounidenses y que cree en el diálogo para proteger alos mexicanos en el extranjero
[Publicidad]
ml
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México aplasta a Guatemala y avanza a Cuartos de Final en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Estados
Tonalá abre investigación por presunto maltrato animal en Centro de Salud; Fiscalía de Jalisco podría intervenir

Estados
Gobierno de Zacatecas busca definir el futuro de dos bachilleratos militarizados; espera respuesta de la SEP

Tendencias
¿Lavar trastes mientras llueve?; la razón por la que no debes hacerlo






