Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El Partido Acción Nacional (PAN) exigió al presidente Enrique Peña Nieto no minimizar los dichos discriminatorios de Donald Trump, además de solicitarle una disculpa pública por sus posiciones en contra de México y su gente.
En voz de su líder nacional, Ricardo Anaya, resaltó que los mexicanos tienen “memoria y dignidad”, por lo que sería lamentable que el encuentro sólo sirva para Donald Trump “resucite su campaña y gane puntos” entre el electorado estadounidense.
Expresó que de obtener Trump el triunfo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, México tendría consecuencias desastrosas; de ahí que corresponde al presidente Peña Nieto defender los derechos e intereses de todos los mexicanos.
“Donald Trump se ha posicionado no sólo como un peligro para México, sino para el mundo, por sus ideas racistas y discriminatorias, con las que amenaza el diálogo y la paz”, refirió.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








