Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La senadora Gabriela Cuevas Barrón, en nombre de su su bancada exigió que el presidente Enrique Peña Nieto cancele la reunión con Donald Trump, prevista para este miércoles.
Con indignación reprobó que Peña Nieto reciba a quien ha atacado a México y a los mexicanos, y que le ponga alfombra roja para que venga a realizar un acto de campaña cuando el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos baja en las encuestas.
Gabriela Cuevas Barrón, en una declaración en el Senado, llamó a que se forme un frente plural contra la visita de Trump a la Ciudad de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








