Alrededor de las 13:10 horas el candidato presidencial republicano Donald Trump aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México(AICM).

Luego de ser recibido por funcionarios de la Cancillería mexicana, Donald Trump salió al rededor de las 13:30 horas en un helicóptero Puma rumbo a la residencia Oficial de Los Pinos.

Se espera que el candidato se reúna con el presidente Enrique Peña Nieto pasadas las 14:00 horas.

Según confirmaron fuentes del AICM, el magnate estadounidense llegó procedente de la ciudad de Los Ángeles, California, en un avión con matrícula N43PR.

La jefa de campaña del magnate, Kellyanne Conway aseguró que Trump quiere "discutir los problemas y desafíos comunes" que enfrentan los dos países.

La Presidencia de la República informó que el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecerán un mensaje tras concluir la reunión privada que sostendrán esta tarde.

Tras esto, el magnate volará a Arizona donde ofrecera una acto de campaña en el que se espera aborde el tema sobre su política migratoria.

Desde temprano, una escolta conformada por elementos del Estado Mayor Presidencial y la policía de la Ciudad de México arribaron al aeropuerto en espera del magnate.

El presidente Peña Nieto será el primer jefe de Gobierno extranjero con el que Trump se reúne desde que fue nombrado candidato republicano en julio.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses