Tras una visita relámpago que duró solo dos horas con 58 minutos, Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, dejó el territorio mexicano.

El avión privado Boeing 737 con matrícula N43PR, en el que viaja el magnate, despegó a las 16:07 horas de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con rumbo al aeropuerto Sky Harbor de Phoenix, Arizona, donde Trump tendrá un evento.

El candidato estadounidense arribó a la Ciudad de México a las 13:09 horas, fue trasladado en helicóptero a la Residencia Oficial de Los Pinos donde sostuvo un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.

Al concluir la reunión privada, ambos ofrecieron un mensaje a medios. Después de eso, Trump fue trasladado en helicóptero al Hangar Presidencial en la zona de la T2 del AICM para abordar su avión privado que lo llevaría de regreso a Estados Unidos.

El mandatario sostuvo ante el presidente Enrique Peña Nieto su idea de construir un muro en la frontera común para detener la inmigración ilegal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses