14 | NOV | 2019
Repudia Miguel Barbosa presencia de Donald Trump
El senador Barbosa expreso su repudio a través de Twitter. /Especial

Repudia Miguel Barbosa presencia de Donald Trump

30/08/2016
22:41
Alberto Morales
-A +A
El coordinador del PRD en el Senado consideró un error político del presidente Enrique Peña Nieto la invitación al candidato republicano y dejarse utilizar por quien llamó “mentiroso antimexicano”

El coordinador del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa, repudió una eventual visita  del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump,  a nuestro país y consideró un error político del presidente Enrique Peña Nieto la invitación girada al político estadounidense.

“@realDonaldTrump tu presencia en México no es grata. ¡Lárgate! Vienes a tomarte la foto con quienes has ofendido”, afirmó en redes sociales Miguel Barbosa

En otro mensaje, el ex presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta señaló: “No entiendes @EPN, la presencia de @realDonaldTrump en México por invitación tuya es comportamiento indigno del Gobierno mexicano”.

“Repudio la presencia de @realDonaldTrump en México. Es un error político de @EPN  dejarse utilizar por este mentiroso antimexicano”, expresó.

Esta tarde, la propia oficina de la Presidencia de la República confirmó que el presidente Enrique Peña Nieto se reunirá mañana en privado con el republicano Donald Trump.

"En días pasados, el Pdte. @EPN invitó a ambos candidatos presidenciales de EUA a un diálogo sobre la relación bilateral entre México y EUA. El Señor @realDonaldTrump ha aceptado esta invitación y se reunirá mañana en privado con el Presidente @EPN", dice el tuit de la Presidencia de la República.

En días pasados, el Pdte. @EPN invitó a ambos candidatos presidenciales de EUA a un diálogo sobre la relación bilateral entre México y EUA.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios