Más Información

Prevén fin de semana con frío, viento y lluvias en gran parte del país por frente frío 24; el número 25 llegará la madrugada del lunes

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura
politica@eluniversal.com.mx
Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, invitó a sus seguidores de redes sociales a conocer su casa mediante un video que subió a sus cuentas, en el que aparece en compañía de sus dos perros labradores Fango y Rocky.
“Hola, soy Margarita Zavala y quiero que entres a mi casa. Esta es mi casa, nuestra casa”, expresa en su mensaje de bienvenida la esposa del ex presidente Felipe Calderón.
El pasado 17 de agosto el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, acusó a Zavala y al ex presidente Felipe Calderón de aumentar su riqueza durante el último sexenio panista y les señaló que “no tienen las manos limpias”.
En respuesta, Margarita Zavala dijo que en breve presentará su declaración 3de3 y que los dichos del priísta “son falsedades. Nuestro patrimonio, siempre público: servidorespublicos.gob.mx”, redactó en sus redes.
En los dos minutos que dura el video, la ex primera dama inicia su recorrido por la cocina, donde todos los días desayunan ella y sus hijos Luis Felipe, María y Juan Pablo, antes de ir a la escuela.
“La verdad no soy muy buena para la cocina”, afirma y destaca que en ocasiones especiales prepara pierna de cordero, “que la verdad me sale muy bien”.
Al llegar a su comedor, Zavala relata que es el sitio en en el que celebran navidades y los cumpleaños; al caminar muestra sus portarretratos familiares, así como la colección de minibicicletas de Felipe Calderón, elaboradas en su mayoría por artesanos mexicanos.
Ubicada en su sala, la panista muestra un cuadro de Yanhuitlan, Oaxaca, que le obsequiaron los pobladores un 8 de marzo y el cual retrata una orquesta musical.
“Esta es nuestra sala, me gusta mucho. Aquí hemos decidido cosas importantes, hemos hecho muy buenos anuncios”, dice.
Con celular en mano, deja ver una fotografía de Calderón con el recién fallecido, Luis H. Álvarez, “son más fotografías con la gente que queremos, admiramos y que sirven para el recuerdo de nuestros hijos”.
Detalla que en 2004 decidieron ampliar su casa y en copropiedad con los vecinos, hicieron un jardín en el que han disfrutado “muchísimo, porque nos gusta comer afuera, a mis hijos jugar fútbol, a mí especialmente me gusta el basquetbol”.
Al final presenta la biblioteca, uno de los lugares favoritos de la familia, llena de libros de derecho, literatura y de cuentos para niños, “es un gran lugar, me encanta”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











