politica@eluniversal.com.mx

Al concluir su reunión plenaria, previa al inicio del nuevo periodo ordinario de sesiones en el Congreso, el Partido Verde Ecologista de México aseguró que va a promover una agenda propia que se basa en compromisos y promesas por cumplir.

Además, integrantes del partido puntualizaron que mantendrán su apoyo al proyecto que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

“Mandamos un mensaje de identidad; tenemos agenda propia, acuerdos que cumplir, promesas por trabajar. Reiteramos nuestro compromiso con el proyecto modernizador del presidente Enrique Peña Nieto”, dijo el coordinador de los diputados del PVEM, Jesús Sesma.

Por su parte, el coordinador de los senadores del Verde, y vocero nacional del partido, Carlos Puente, dijo que junto con los diputados buscarán la continuidad de las reformas estructurales que se lograron al inicio de la administración.

La agenda, mencionó, se centrará también en terminar de implementar el Sistema Nacional Anticorrupción, con el fin de comenzar a combatir los actos de corrupción.

También buscarán lograr el mando policial y justicia cotidiana, regular marchas y, en materia de salud, analizarán las posibilidades del uso medicinal de la marihuana.

Los legisladores del Verde llevaron a cabo dos días de trabajo en los que se reunieron con funcionarios federales, quienes les expusieron las condiciones actuales del país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses