Cárdenas y Mancera acuden a plenaria del PRD

Nación 23/08/2016 11:06 Misael Zavala Ciudad de México Actualizada 13:59

Durante dos días de trabajo en el Senado de la República, senadores y dirigentes del sol azteca, entre ellos la presidenta Alejandra Barrales, definirán los temas que llevarán a tribuna

El ex perredista, Cuauhtémoc Cárdenas y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, arribaron hoy por la mañana a la reunión plenaria de la bancada del PRD en el Senado de la República, donde participan como invitados especiales en la definición de la agenda legislativa del partido de izquierda.

Durante dos días de trabajo en el Senado de la República, senadores y dirigentes del sol azteca, entre ellos la presidenta Alejandra Barrales (senadora con licencia), definirán los temas que llevarán a tribuna en el próximo periodo legislativo. 

La bancada perredista invitó también, de manera especial, a las tres hijas de Manuel Camacho Solís, senador que falleció en junio del año pasado. Sus hijas Inés, Isabel y Leonor recibieron el libro elaborado por la Belisario Domínguez en homenaje a su padre. 

Otros de los invitados fueron la fundadora del PRD, Ifigenia Martínez; el Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez; la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga y, aunque renunció a su militancia perredista, se incluyó al senador, Alejandro Encinas.
Este día, se realizarán tres mesas, una que se refiere a la corrupción política, el paquete económico 2017 y México ante los tratados comerciales: TLCAN y TPP. 
cg

Temas Relacionados
PRD plenaria

Comentarios