Más Información

Citlalli comparte foto de ciudadano cuadrándose ante Sheinbaum; resalta “ternura radical y respeto” a la Presidenta

Quién es quién en el asesinato de Carlos Manzo; exfuncionario, taxista y jefes de célula, estas eran las funciones de los ocho detenidos

¿Quién es Sady Loaiza?; el funcionario venezolano que hoy dirige la innovación de libros de texto en la SEP

Harfuch anuncia dos detenciones más ligadas al asesinato de Carlos Manzo; uno era el director de Relaciones Públicas
El hecho de que los legisladores del Partido Verde Ecologista de México no hayan sido invitados a las respectivas reuniones plenarias del PRI en en el Senado y la Cámara de Diputados no habla de manera alguna de un rompimiento o distanciamiento, aseguran priistas.
Nos dicen que por el contrario, ante lo reñido que se vislumbran las elecciones de 2017 y 2108, y con el escenario de conformación de alianzas entre el PAN y el PRD, e incluso entre Morena y el PRD, la sociedad entre verdes y rojos está más sólida que nunca.
Comentan que el hecho de que a las plenarias de senadores y diputados priistas no se haya convocado a los verdes al ejercicio de orientaciones y reflexiones sobre la agenda legislativa por venir en nada trastoca la alianza que hasta ahora ha resultado útil para ambas fuerzas políticas.
Y por si alguien tuviera duda, aseguran que el próximo martes 23, tendrá lugar "la plenaria de las plenarias" en que los legisladores del PRI encabezados por los coordinadores César Camacho Quiroz y del PVEM, Jesús Sesma, se reunirán ni más ni menos que con el presidente Enrique Peña Nieto.
En tono de broma los priistas aseguran que en el PVEM hay muchos legisladores "sandía" pues son rojos por dentro y verdes por fuera".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










