Suscríbete

Exige Ochoa Reza a López Obrador transparente bienes y viajes

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, cuestionó que Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo en gira en Panamá, no declare en su 3 de 3 quién financia sus viajes ni las aportaciones que dijo haber recibido

Ochoa Reza exige transparencia a AMLO
El líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió a los priístas de BCS ser vigilantes y exigir a los gobiernos locales acciones eficientes y alto a la corrupción
Nación 19/08/2016 22:35 Gladys Navarro La Paz, BCS. Actualizada 22:35
Guardando favorito...

Luego de las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que se "serenen" sus críticos, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza insistió en que el líder de Morena aclare los ingresos que recibe y explique incluso quién financia sus viajes.

 

Al término de una reunión con la militancia priísta en La Paz,  en donde reiteró el llamado a promover la transparencia y combatir la corrupción "desde casa",  el dirigente nacional del PRI expresó  que López Obrador continúa mintiendo al pueblo de México

Entrevistado por EL UNIVERSAL,  el dirigente señaló que sería muy conveniente que estando en Panamá - a donde el tabasqueño acudió  a presentar su libro- el dirigente de MORENA,  aclarara quien paga sus viajes y por qué no los declara en su 3de 3.

"El pueblo de México  merece saber la verdad y que deje de mentir. Es claro que está  mintiendo.  Está  ocultando algo",  expresó.

Añadió que a lo largo de la trayectoria de Andrés Manuel López Obrador,  no ha podido comprobar sus ingresos.

"No ha podido responder en sus más de 20 años de trayectoria política de qué vive,  cómo se financia. Sus reportes en sus declaraciones 3 de 3 no son creíbles y son contradictorios. Si López Obrador ha recibido dinero y lo tiene en esa cuenta bancaria que diga cuales son esos depósitos y qué ha hecho con ellos ",  enfatizó.

Durante la reunión  con la militancia,  Ochoa Reza reiteró el  mensaje de ser vigilantes y exigir a los gobiernos locales acciones eficientes y alto a la corrupción.

"La sociedad está harta de la corrupción  y la impunidad",  expresó,  al tiempo  que pidió que los priistas sean los principales garantes de la transparencia y rendición de cuentas.

"Debemos recuperar la confianza de la ciudadanía y que su  participación  política sea  a través del Instituto".

"Seamos primero exigentes en transparencia y rendición de cuentas de nuestros propios funcionarios... Limpiemos la casa",  agregó.

Dijo que solo de este modo podrán seguir señalando los actos de corrupción de otros partidos,  PRD   PAN y Morena,  que también han fallado,  aseguró.

"Invito a toda la militancia a actuar con probidad. Que tengamos una actitud impecable para que la sociedad confíe plenamente en nosotros",  finalizó.

A los priístas de BCS los llamó  a priorizar el trabajo en unidad, porque solo así podrán recuperar espacios en la entidad.

Aseguró que en un plazo de 30 días se estará renovando la estructura partidaria.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos