Suscríbete

“En el PRI me atacan porque me tienen miedo”

Margarita Zavala publicó en Twitter una foto con el ex presidente Felipe Calderón, en su juventud, para felicitarlo por su cumpleaños 54
Nación 19/08/2016 02:18 Horacio Jiménez y Misael Zavala Actualizada 02:18
Guardando favorito...

polí[email protected]

La ex primera dama y aspirante a la candidatura presidencial, Margarita Zavala, continuó con su defensa y volvió a enviar mensajes de respuesta al PRI. La panista dijo que las acusaciones del tricolor en su contra son porque tienen miedo y van a perder en 2018.

A través de su cuenta en la red social Twitter, señaló: “El PRI tiene miedo. Saben que van a perder, por eso me atacan”.

El miércoles por la tarde, el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, dijo que Zavala no tiene las manos limpias y le exigió presentar su declaración 3de3 (fiscal, patrimonial y de interés) para “explicar su riqueza”.

En conferencia de prensa, el priísta aseguró que Calderón y Zavala aumentaron su riqueza de 7.4 a 17.8 millones de pesos en el sexenio 2006-2012.

Aunque Zavala no es servidor público desde hace 10 años, Camacho recalcó que la panista —activa en sus aspiraciones presidenciales— “no tiene congruencia, no ha presentado su declaración patrimonial, pese a decirse promotora de la transparencia y aspirar a ser abanderada de su partido” en 2018.

“Lamentablemente no tiene las manos limpias, pues se las ensució junto con su esposo. Sobre todo, no tiene autoridad moral para ser representante popular”, dijo.

El mismo miércoles por la noche Zavala aseguró que los ataques del PRI son falsedades y que México está harto de la corrupción.

En su cuenta de Twitter, aseguró que el patrimonio de la familia Calderón Zavala ha sido público y está en las declaraciones patrimoniales que presentó el michoacano ante la Secretaría de la Función Pública.

“Me atacan con falsedades. Saben que México está harto de la corrupción. Nuestro patrimonio siempre público: servidorespublicos.gob.mx”, escribió.

Cumpleaños. Zavala envió ayer un mensaje de felicitación para su marido, el ex presidente Felipe Calderón, quien cumplió 54 años.

“54 años, querido @FelipeCalderon ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Zavala en Twitter. “¡Muchas gracias amrct @Mzavalagc! Me has hecho muy feliz en ya la mayor parte de mi vida”, respondió Calderón.

Temas Relacionados
Margarita Zavala PRI
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos