Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos
El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que la alternativa de cambio para México no puede ser el “populismo destructor” que representa Andrés Manuel López Obrador.
En su gira de trabajo a Colima, pidió recordar que países como Venezuela hoy están siendo gobernados con ideas muy similares a las de López Obrador y las consecuencias son verdaderamente desastrosas.
"Este año van a cerrar con una inflación de 700 por ciento, se ha duplicado la pobreza, hay inseguridad", agregó.
Anaya Cortés, aseguró que dando resultados en los estados en los que será gobierno, Acción Nacional llegará a próximas contiendas en condiciones inmejorables.
“El reto ahora es dar resultados, gobernar bien, estar a la altura de las expectativas de los ciudadanos, resolver los problemas de la gente en los estados que vamos a gobernar. Y así, dando resultados, vamos a llegar a la elección presidencial de 2018 en una condición inmejorable”, detalló.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








