Suscríbete

El coro “Gracias”, de Corea del Sur, se presenta en el Auditorio Nacional

La Fraternidad Internacional de Jóvenes (FIJ) invitó al presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth (PAN) y a los coordinadores de las bancadas senatoriales al concierto “Christmas Cantata”, el 21 de agosto

Nación 17/08/2016 16:48 Juan Arvizu Arrioja y Misael Zavala Actualizada 16:48
Guardando favorito...

El coro de alta escuela “Gracias”, de Corea del Sur, se presenta este domingo 21 de agosto, en el Auditorio Nacional, como parte de su gira mundial, con el concierto “Christmas Cantata”.

La Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF, por sus siglas en inglés), invitó al concierto, al presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth (PAN), así como a los coordinadores de los grupos parlamentarios de la Cámara Alta.

El concierto, con coros y orquesta del país asiático ha recorrido 30 países, y en varios de ellos ha cosechado premios y reconocimientos a la calidad de sus interpretaciones, en las que destaca la música clásica.

Los organizadores han abierto la invitación a que acudan a este evento cultural y de amistad, al presidente de la República, así como a personalidades de los sectores de la sociedad mexicana.

“Christmas Cantata”, será presentado por el Coro “Gracias”, a las 18 horas del domingo 21 de agosto, en el Auditorio Nacional, y el acceso es gratuito, previo contacto con la organización, a las direcciones web: www.graciascantata.com; www.iyfes.org.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos