Suscríbete

Peña Nieto decidió llevar a un tecnócrata al PRI: PRD

La líder perredista afirmó que Enrique Ochoa Reza no pudo bajar la luz como ex director de la Comisión Federal de Electricidad

La perredista encabezó la instalación de la Coordinadora de Autoridades Locales del PRD en San Luis Potosí. /Tomada de @Beatriz_Mojica
Nación 09/07/2016 15:34 Misael Zavala Actualizada 19:01

La encargada de despacho de la presidencia del PRD, Beatriz Mojica Morga, declaró que el presidente Enrique Peña Nieto ya decidió llevar a un tecnócrata a la dirigencia nacional del PRI, tras el registro de Enrique Ochoa Reza como aspirante a liderar al tricolor, tras la renuncia de Manlio Fabio Beltrones.

“En el PRD no somos como el PRI, donde (Enrique) Peña Nieto ya decidió traer a un tecnócrata al PRI, por ejemplo y es lo que decida el Presidente de la República. En Morena también es lo que decida una sola persona, Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.

En conferencia de prensa en San Luis Potosí, antes de participar en la instalación de Autoridades Locales perredistas, la secretaria general en funciones de presidente criticó que el actual gobierno prometió bajar las tarifas de luz y gasolina pero, por lo contrario, llevarán a dirigir al PRI a quien “no ha podido bajar la luz”.

“Al PRI van a llevar al que no ha podido bajar la luz, al que ha subido la luz, lo van a llevar. A esos extremos llega el gobierno”, expresó.

Temas Relacionados
Enrique Ochoa Reza

Comentarios