Más Información

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
La Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, ofreció recomendaciones a la población para prevenir accidentes durante esta época vacacional.
A través de su cuenta de Twitter, la titular de la Sedatu publicó un video con consejos para quienes piensan salir de viaje, entre los que se encuentran: revisar que el calentador esté apagado, desconectar los aparatos eléctricos y cerrar las llaves de gas.
También sugirió dejar bajo llave papeles importantes y avisar a vecinos de confianza que saldrán de vacaciones; todo esto con el fin de evitar accidentes.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










