[Publicidad]
Antes de rendir protesta como presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza se puso el traje de bombero para apagar algunos fuegos que han salido en el camino, principalmente entre ex líderes nacionales del partido.
Nos dicen que la noche del lunes se reunió con María de los Ángeles Moreno, ex dirigente tricolor, para escuchar sus inquietudes sobre la conducción, el rumbo y el futuro del Revolucionario Institucional.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Moreno hizo la semana pasada una crítica severa a las conductas de gobernadores jóvenes, quienes afectaron negativamente al priísmo y los resultados electorales del 5 de junio.
Ochoa Reza, nos explican, buscó a doña María de los Ángeles para dialogar con ella. Y esa será su pauta en la dirección del partido: reunirse con todos y afrontar la crítica, con tal de lograr la unidad rumbo a la cita del 2018, nos aseguran en su grupo cercano.
[Publicidad]
Más información

Nación
Somos MX respalda a Julián LeBarón para candidatura en Chihuahua; asegura tener apoyo de comunidades tarahumara y menonita

Estados
Continúan investigaciones del ataque a diputados Sergio Torres y Elizabet Montoya en Sinaloa; analizan relación con dos detenidos

Universal Deportes
Esteban Solari tiene claro su objetivo en Pumas: “Vuelvo por mi revancha, busco el título”

Metrópoli
Homicidios dolosos bajan 58% en el Edomex; Delfina Gómez destaca coordinación en seguridad






