Alistan registro para presidencia del PRI

Esta es la segunda ocasión que se lleva a cabo "una ceremonia" en la explanada de la sede del partido para llevar a cabo la inscripción de candidatos

(Foto: Ariadna García EL UNIVERSAL)
Nación 11/07/2016 09:30 Ariadna García Actualizada 09:49
Guardando favorito...

La explanada de la sede nacional del PRI está lista para recibir el registro de Enrique Ocho Reza como aspirante a la dirigencia nacional. 

Vallas metálicas fueron colocadas desde la entrada y hasta la explanada en donde se montó una carpa con la mesa que albergará a la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Unas 250 sillas fueron colocadas para albergar a los asistentes al registro que se llevará a cabo en punto de las 11:00 horas.

El despliegue de escenario para el registro de aspirantes es inusual, esta es la segunda ocasión que se lleva a cabo "una ceremonia" en la explanada de la sede del partido para llevar a cabo la inscripción de candidatos.

En agosto de 2015 el PRI desplegó todo un operativo para el registro de Manlio Fabio Beltrones en fórmula con Carolina Monroy Del Mazo, para su registro como aspirantes a la dirigencia nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. 

En estos momentos se llevan a cabo pruebas de sonido y se dan instrucciones de control de acceso a las personas.

 

ahd

Temas Relacionados
Relevo en el PRI
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios