El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, consideró que el voto todavía sigue siendo una de las herramientas para cambiar al país; también opinó que el proceso electoral que se vive en las entidades será un laboratorio para conocer las tendencias en las elecciones de 2018.

Entrevistado después de haber emitido su voto en la colonia Vista Hermosa, delegación Cuajimalpa, el rector hizo un llamado a participar en las elecciones e insistió en que todavía es posible confiar en los partidos políticos, los cuales se irán posicionando hacia lo que obtendrán en 2018.

"Espero que esta jornada sea participativa, que esté en paz y los mexicanos salgamos satisfechos con sus resultados. El voto constantemente cambia al país, con el voto finalmente vamos afinando lo que deseamos de nuestro México", mencionó en entrevista.

Sobre la elección del Constituyente en la Ciudad de México, esperó que la reglamentación que resulte de las personas que serán elegidas hoy, sea positiva para quienes vivimos aquí.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses