La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), en coordinación con la Policía Federal (PF), dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), informaron anoche que implementaron rondines de seguridad en las 14 entidades federativas con comicios hoy.

El propósito es brindar seguridad y certeza a la ciudadanía para emitir su voto, precisaron las dependencias a través de un comunicado.

Las autoridades de ambas instituciones manifestaron que la ciudadanía puede estar segura de que los agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a la FEPADE, y los elementos de PF asignados atenderán con estricto apego a derecho todas las denuncias que se presenten, y refrendan que están para servir y defender los intereses de la sociedad.

La FEPADE puso a disposición de los votantes los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (018008337233) y la página electrónica www.fepade.gob.mx, en donde se podrán recibir y atender las denuncias presentadas, previo a la jornada electoral y el día de la elección. La PF implementó el número telefónico 088 para emitir cualquier solicitud de apoyo, así como una aplicación en celular.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses