[Publicidad]
Hoy se tiene programada la última reunión de Agustín Basave con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD. Es la última y nos vamos del presidente del partido.
Nos dicen que, además de dar un balance después de las elecciones del 5 de junio, el líder perredista se despedirá del equipo que lo acompañó en ocho meses de gestión.
Don Agustín explicará las razones de su renuncia –con fecha 2 de julio-, y machacará en que las corrientes amarillas acotaron su presidencia en un partido lleno de intereses y de deudas.
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO "ha sido sumamente respetuoso con nuestro gobierno", dice Sheinbaum; descarta división en la 4T

Estados
Regresarán los festejos patrios a Sinaloa; alistan actividades artísticas, cívicas, culturales y deportivas

Nación
Tras segundo informe de Sheinbaum, funcionarios expondrán "principales logros"; Alcalde destaca 27 reformas constitucionales

Espectáculos
Salma Hayek cumple 60 años: el camino de "Teresa" a "Frida" y una superheroína de Marvel






