Peña Nieto realizará gira por BC

El presidente entregará apoyos a productores ganaderos e inaugurará infraestructura vial

Nación 09/05/2016 08:00 Francisco Reséndiz Ciudad de México Actualizada 08:00
Guardando favorito...

Este lunes el presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Baja California donde entregará apoyos a productores ganaderos e inaugurará infraestructura vial.

De acuerdo con la agenda del mandatario, distribuida en el Hangar Presidencial, durante esta gira firmará el Decreto para Otorgar Facilidades Administrativas a los Concesionarios o Asignatarios para la Explotación de Aguas Nacionales.

En Playas de Rosarito, Peña Nieto inaugurará la infraestructura vial de la Zona Metropolitana Tijuana-Rosarito-Tecate, donde se realizaron trabajos de pavimentación en 100 kilómetros de vialidades.

Más tarde, el Jefe del Ejecutivo inaugurará la 80 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, donde entregará la Medalla Presidencial al Mérito Ganadero y el Reconocimiento Día Nacional de la Ganadería.

En el Centro de Convenciones, el presidente Peña será el testigo de honor de la firma del Convenio de Acuerdo de Voluntades entre la Secretaría de Agricultura y la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

En esta gira, el Ejecutivo estará acompañado por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, y los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Agricultura, José Calzada Rovirosa.

 

Temas Relacionados
Enrique Peña Nieto
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios