15

PRI confirma liga histórica con el crimen en Tamaulipas: Anaya

07/05/2016
21:17
Suzzete Alcántara
-A +A
El líder nacional del PAN responde a Manlio Fabio Beltrones, quien dijo hoy que el crimen en ese estado exige apoyos para el albiazul

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que las declaraciones de su homólogo del PRI, Manlio Fabio Beltrones, sobre la posible filtración del crimen organizados con sus candidatos en Tamaulipas, son una muestra de que en las filas del tricolor la infiltración del narcotráfico es histórica.

 

Esta tarde, Beltrones anunció que expulsará a tres de sus candidatos a alcaldías de ese estado por haber sido comprados o amenazados por el crimen organizado con el objeto de apoyar a Acción Nacional.

“El cinismo del PRI no conoce límites. Si un partido ha estado vinculado históricamente con el crimen organizado en Tamaulipas es el PRI. No olvidemos que dos ex gobernadores emanados de ese partido, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, hoy se encuentran prófugos de la justicia y son perseguidos por sus relaciones con la delincuencia”, apuntó en un comunicado.

Anaya Cortés recordó que el actual candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa,  debe toda su carrera a Tomás Yarrington, lo cual permite desconfiar sobre los intereses a los que serviría de llegar a la gubernatura.

Dejó en claro que el candidato del PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, "no tiene ni una sola averiguación en su contra", y así lo ha acreditado la propia Procuraduría General de la República (PGR). 

“Su ventaja en las encuestas es contundente, será el próximo gobernador del estado y eso explica la reacción desesperada del PRI y su presidente”, aseguró.

El líder nacional del PAN, agregó que su partido continuará con una campaña propositiva e invitando a la ciudadanía a llevar a cabo un cambio histórico en Tamaulipas.

 

ml
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios