[Publicidad]
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó su reconocimiento a las personas que ejercen el periodismo en territorio nacional.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que su gobierno trabaja para garantizar el derecho de la libertad de prensa.
El 3 de mayo fue proclamado como el Día Mundial de la Libertad de Prensa en 1993, por la Asamblea General de las Naciones Unidas, siguiendo la recomendación de la Conferencia General de la UNESCO.
Por la mañana, el presidente Peña Nieto también felicitó a los trabajadores de la construcción por el Día de la Santa Cruz.
"Hoy, Día de la Santa Cruz, mi felicitación a los trabajadores de la construcción. Con su labor, México sigue creciendo y transformándose".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo recolectar agua de lluvia en casa?; 4 formas sencillas de aprovecharla, según la UNAM

Cultura
Llaman a segunda protesta en Casa del Poeta; habrá maratón de lectura de López Velarde

Estados
Américo Villarreal: Tamaulipas vive transformación histórica; será uno de los polos estratégicos más importantes, dice

Universal Deportes
Costa de Marfil logra triunfo de última hora sobre Ecuador en su debut en Mundial 2026






