Suscríbete

Anaya llama a participar en elecciones del 5 de junio

El presidente nacional del PAN hizo un llamado a la ciudadanía de los 14 estados a no faltar a la cita en las urnas ya que a través de su participación se podrá poner fin a los malos gobiernos

Foto: Archivo
Nación 29/05/2016 13:58 Suzzete Alcántara México Actualizada 14:11
Guardando favorito...

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a la ciudadanía de los 14 estados en donde habrá elecciones, “a no faltar a la cita que tiene el próximo 5 de junio en las urnas”, pues a través de su participación se podrá poner fin a los malos gobiernos que han sumido a México en la corrupción, el endeudamiento, la falta de oportunidades y la desesperanza.

“Ellos quieren (PRI) una baja participación, quieren sembrar el miedo para que la gente no vote; nosotros les decimos a los ciudadanos que vayan a votar con todas sus fuerzas para lograr los cambios que el país necesita.

"Por eso le pedimos a la ciudadanía no dejarse intimidar y no menospreciar el poder de su voto. Queremos decirle a los ciudadanos que en Acción Nacional tienen un aliado incondicional para sacar adelante a México y para darle a sus familias una vida mejor”, externó

Anaya Cortés señaló que durante las campañas quedo demostrado y fueron testigos de episodios de guerra sucia sin precedentes por parte del PRI; mientras que el PAN le apostó siempre a las propuestas.

Afirmó que la intención del PRI es desalentar la participación de los ciudadanos, para poder manipular el resultado de las elecciones.

“No permitamos que la fragmentación del voto opositor, haga posible que se mantengan gobiernos corruptos e ineptos. Invitamos a los ciudadanos a ejercer de manera útil su voto y dárselo a las candidatas y candidatos de Acción Nacional, que son los que en todos los estados tienen más probabilidades de vencer al PRI”, indicó en un comunicado.

El líder nacional albiazul, sostuvo que cada elección es una oportunidad de cambiar lo que está mal, de ahí que toda la ciudadanía debe participar de manera libre, responsable y “sin ningún tipo de condicionamiento o intimidación”.

afcl

Temas Relacionados
Elecciones 2016 PAN; Ricardo Anaya
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos