El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, estableció que "con absoluto respeto a las decisiones internas del IPN", la dependencia a su cargo estará muy cerca para seguir apoyando el proceso de fortalecimiento y engrandecimiento de esta institución.
Durante su participación en la ceremonia por el 80 Aniversario del IPN, que encabeza en Los Pinos el presidente Enrique Peña Nieto, el funcionario pidió a la comunidad politécnica contar con el titular de la SEP como un aliado que "con respeto a la vida interna del Instituto estará muy cerca para trabajar a su lado para fortalecerlo. 
Tras recordar el inicio del Politécnico en la década de los 30, hizo un amplio reconocimiento a los jóvenes estudiantes del IPN que hoy sobresalen a nivel nacional e internacional.
Dijo que el México de hoy no se puede entender sin el legado de los politécnicos, a quienes se les debe la conectividad carretera, la electrificación, modernización de proceso industriales, atención a suelos contaminados, entre otros legados para los mexicanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]