politica@eluniversal.com.mx

El secretario de Comunicación del PAN, Fernando Rodríguez Doval, refutó las afirmaciones del PRI en contra del presidente del albiazul, Ricardo Anaya; señaló que son falsas y un reflejo de hacer política sin escrúpulos.

El lunes pasado el secretario de Operación Política del CEN del PRI, Manuel Añorve, emitió un comunicado en el que afirmó que el candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, paga la estancia de la familia de Anaya Cortés en Atlanta, Estados Unidos y por esto éste lo proteja.

Rodríguez Doval dijo en un comunicado que con este tipo de señalamientos el PRI demuestra “que ha hecho de la calumnia y la guerra sucia sin límites su forma de operar”.

Agregó que Acción Nacional no permitirá que los priístas sigan calumniando e intimidando a sus candidatos y ahora también a sus dirigentes, por el contrario, “seguiremos llamando a los ciudadanos de los estados con elecciones el próximo 5 de junio a votar en libertad”.

El ex diputado federal calificó de “cínico” al presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, ya que dijo que él ha sido quien ha iniciado una campaña de mentiras y acusaciones.

Las declaraciones de Manuel Añorve surgieron después de que el vocero del PAN informó que presentarán una denuncia penal en contra de la candidata del tricolor al gobierno de Puebla, Blanca Alcalá, por solicitar votos a cambio de un pago.

Además de que la abanderada del PRI en Aguascalientes, Lorena Martínez, no incluyó en su declaración patrimonial la posesión de una casa de lujo en la colonia del Carmen, Coyoacán, de la Ciudad de México, con un valor de más de 10 millones de pesos, la cual adquirió cuando era alcaldesa de la capital. De ahí que el PAN considera que se incurre en el delito de enriquecimiento ilícito y presentará una denuncia por el aumento inexplicable en su patrimonio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses