Al acercarse el fin de las campañas electorales y en consecuencia la jornada de votación el 5 de junio próximo, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI inició con un proceso de evaluación de resultados.

La secretaria general del PRI, Carolina Monroy, expuso –durante gira de trabajo por Quintana Roo- que la dirigencia nacional de su partido hace presencia en cada entidad en la que se llevará a cabo un proceso electoral, revisa y evalúa los resultados de la organización de cada campaña.

La evaluación, mencionó Carolina Monroy, se lleva a cabo con el equipo de organización de cada entidad, el dirigente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones, además de todas las secretarías del CEN del PRI.

“Estamos única y exclusivamente dedicados a esto desde hace varias semanas y así seguiremos hasta el 5 de junio, sin hacer caso a calumnias ni ofensas, de frente al electorado y con nuestras propuestas”, apuntó.

A través de un comunicado, Carolina Monroy del Mazo convocó a las estructuras de su partido y a la militancia local a realizar el mayor de los esfuerzos hasta el último instante.

“No hay ninguna elección en este proceso que pueda ser considerada fácil. Todas tienen su grado de complejidad. Cada vez las elecciones son más competidas”, puntualizó.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses