Exige Anaya a Beltrones disculpa pública a Cabeza de Vaca

El líder panista acusó al PRI de simular pruebas contra el abanderado panista en Tamaulipas para engañar a la gente e inhibir la intención del voto; denunciará al priísta Baltazar Hinojosa

(Foto: Especial)
Nación 12/05/2016 16:58 Redacción Actualizada 16:58

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, exigió una disculpa pública al PRI y a su líder, Manlio Fabio Beltrones, por presuntamente simular pruebas contra el candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con las que –dijo- pretenden engañar a la autoridad y a la opinión pública, así como inhibir la intención de voto.

En conferencia de prensa, Anaya Cortés informó que el PAN denunciará penalmente al abanderado del PRI en Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, y a quien resulte responsable por estar incurriendo en mentiras y engaños.

“Le exigimos al PRI y a su presidente una disculpa pública al Partido Acción Nacional y una disculpa pública también a nuestro candidato a gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca”, externó.

En conferencia de prensa, Anaya Cortés dijo que el PRI está recurriendo a este tipo de mentiras, de engaños, de guerra sucia en Tamaulipas, pero también en los demás estados que tienen elección, como Veracruz.

Acusó a propósito de la fotografía de un grupo de autodefensas en Michoacán, editado con la identidad gráfica de la campaña del abanderado del PAN y presentado como prueba ante las autoridades.

Temas Relacionados
tamaulipas Elección en Tamaulipas

Comentarios