Suscríbete

Candidatos hacen pruebas previo a debate en Oaxaca

El debate entre los aspirantes a gobernador arrancará a las 19:00 horas en instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión; moderará Adriana Pérez Cañedo

El abanderado de la alianza Juntos Hacemos Más (PRI-PVEM-PANAL), Alejandro Murat, realizó pruebas de audio y video. /Especial
Nación 29/04/2016 14:10 Misael Zavala OAXACA, Oax.- Actualizada 14:10
Guardando favorito...

Seis de los siete candidatos a gobernador de Oaxaca hicieron pruebas en las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) donde hoy se llevará a cabo el primer debate de cara a las elecciones del 5 junio.

Hoy, el abanderado de la alianza Juntos Hacemos Más (PRI-PVEM-PANAL), Alejandro Murat Hinojosa, realizó pruebas de audio y video para  el encuentro pactado a las 19:00 horas.

Unos minutos después arribó Salomón Jara Cruz, candidato de Morena al gobierno oaxaqueño, quien se familiarizó con el espacio y el cronómetro para medir los tiempos de participación de los participantes.

Ayer realizaron pruebas José Antonio Estefan Garfias, candidato de la alianza CREO (PRD-PAN); el candidato del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya; el abanderado del Partido Renovación Social (PRS), Joaquín Ruíz Salazar y el candidato del Partido Unidad Popular, Francisco Javier Jiménez Jiménez.

El único candidato que no quiso hacer prueba, pero sí participará en el debate, fue Manuel Pérez Morales del Partido Social Demócrata (PSD).

El debate arrancará a las 19:00 horas de hoy y será moderado por la conductora de televisión Adriana Pérez Cañedo. 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos