El candidato independiente al gobierno de Chihuahua, José Luis "Chacho" Barraza, acusó a sus contrincantes Enrique Serrano (PRI) y Javier Corral PAN) de ser lo mismo y afirmó que los ciudadanos de ese estado necesitan un cambio radical.

De gira en Ciudad Juárez, el ex dirigente empresarial aseguró que ni los partidos ni sus políticas han devuelto la dignidad a esta zona. “Los ciudadanos les vamos a poner el ejemplo", apuntó el abanderado sin partido.

Igualmente, José Luis Barraza criticó el gobierno de Enrique Serrano en Ciudad Juárez pues dijo que el priísta nunca pudo con el paquete, y que la inseguridad en la entidad nunca disminuyó.

"Así gobernó aquí el Señor Serrano, con desprecio y una corrupción que ha sumido a estos juarenses en la pobreza. Su oferta de 'El Camino Seguro', solo asegura esto".

Al recorrer varias colonias de Ciudad Juárez, “Chacho” Barraza dio a conocer que hay alrededor de 13 mil viviendas abandonadas producto de la inseguridad que se ha vivido ahí, por corrupción de la autoridades y empleos mal pagados.

"En colonias como Riberas del Bravo en Ciudad Juárez hay 13 mil viviendas abandonas producto de la violencia, la inseguridad, la falta de empleos bien pagados y de la corrupción, son el emblema de cómo gobiernan los partidos, y en especial el PRI, en Chihuahua", puntualizó.

Barraza decidió usar el transporte púbico para conocer de primera mano lo que la gente piensa al respecto o si se necesita meter más rutas o nuevos autobuses, o buscar nuevas opciones de transporte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses