Suscríbete

Mantendrán programas con padrón durante veda electoral

El titular de Sedesol, José Antonio Meade, precisó que de cara al próximo proceso electoral en 14 estados sólo se suspenderán los programas que no cuentan con padrón o calendario específicos

Nación 02/04/2016 20:42 Redacción Actualizada 20:42
Guardando favorito...

El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, detalló que los programas sociales que cuentan con padrón o calendario serán mantenidos durante el periodo electoral que inicia este fin de semana en diversos estados del país, anunció.

Durante una gira por Zacatecas, Meade específico que sólo los programas que no cuentan con padrón o calendario específicos serán suspendidos durante la llamada veda electoral.

Mencionó que la dependencia a su cargo ha desplegado una estrategia que garantiza un total blindaje de dichos programas.

El titular de Sedesol indicó que se ha llevado a cabo una campaña de concientización a los beneficiarios para hacer de su conocimiento que los programas a los que tienen derecho no pueden ser condicionados de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia.

Asimismo, señaló, se ha puesto en marcha un proceso de capacitación a los funcionarios sobre sus obligaciones y responsabilidades en el proceso electoral.

Temas Relacionados
Antonio Meade Sedesol Zacatecas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios