14 | NOV | 2019
(Foto: Archivo)

Necesario, modificar “toxica” reforma fiscal: Marko Cortés

06/03/2016
14:26
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A
El coordinador del PAN aseguró que la baja en las expectativas de crecimiento es una clara demostración de la ineficiencia de las políticas económicas del gobierno federal

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, cuestionó las medidas económicas del gobierno federal e insistió en la necesidad de modificar la “tóxica” reforma fiscal que entró en vigor en enero del 2014.

El legislador panista aseguró que la nueva baja en las expectativas de crecimiento para 2016 y 2017, anunciada por el Banxico, de medio punto porcentual menos, es una clara demostración de la ineficacia de las políticas económicas del gobierno federal y un duro golpe al optimismo que insiste en que el rumbo de la economía va por buen camino.

Dijo que “frente al escenario adverso, con una expectativa de crecimiento de apenas el 2 por ciento para este año, los gobiernos locales de Acción Nacional alentarán el crecimiento económico regional, a fin de aminorar los efectos de la crisis que vive el país desde el regreso del PRI-gobierno”.

Aseguró que los gobiernos estatales panistas serán ejemplo y alentando el crecimiento económico regional del país, porque solamente así se podrá aumentar el empleo y las oportunidades para la inversión y de un mejor porvenir para las familias mexicanas, a pesar de las malas decisiones del gobierno federal.

Cortés Mendoza cuestionó sobre todo “la aprobación de la mediocre reforma fiscal que ha desalentado las inversiones”, la cual entró en vigor en enero de 2014.

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios