El Partido Acción Nacional sostiene que la mejor opción para Oaxaca y su gente es la coalición que conforma conjuntamente con el PRD, y a través de la cual se respalda a José Antonio Estefan Garfias.

Indicó que pese a los intentos de quienes han pretendido sabotear dicha alianza para hacerle el juego sucio al PRI, la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca está fuerte y encabezada por un perfil inmejorable para garantizar la calidad de vida que los oaxaqueños merecen.

Indicó que la coalición que conforma con el PRD va más allá de sólo ganar por ganar o para conservar un registro; es una alianza que busca hacer buenos gobiernos que sirvan a la gente.

A diferencia de otros partidos políticos y alianzas, agregó, el único compromiso que la opción impulsada por el PAN y el PRD al gobierno de Oaxaca tiene es con la ciudadanía.

De esta forma, se confirma que las alianzas que ha construido Acción Nacional no son estrictamente electorales, pues como en Oaxaca, incluyen un programa claro de gobierno, diseñado estratégicamente para resolver los problemas de la gente. Con José Antonio Estefan como candidato, la alianza sigue firme y más fuerte que nunca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses