Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Rubén Tamayo, abogado de la diputada Lucero Sánchez, llamada la "Chapodiputada", indicó que hoy entregará la declaración formal para el proceso de juicio de desafuero que se llevará a cabo en la Sección Instructora de la Cámara de Diputados en contra de la legisladora por el presunto vínculo que tiene con Joaquín "El Chapo" Guzmán.
"El uso de documentos falsos no es una delito previsto en esta Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos", dijo Tamayo, quien explicó a Radio Fórmula que por ello, la Sección Instructora deberá analizar si el juicio es procedente.
El defensor señaló que será él quien entregue el doucmento, pues Lucero Sánchez no acudirá a la Cámara de Diputados porque se encuentra en Cosalá, Sinaloa.
A partir de hoy, las autoridades tendrán 30 días para recabar las pruebas de que la diputada falsificó documentos para visitar a Joaquín "El Chapo" Guzmán en el penal del Altiplano.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










